¡Vos podes ayudarnos!

---
;

sábado, 24 de mayo de 2008

Charlene Cothran: la mujer que renunció a su homosexualidad para entregarse a Jesús

FLORIDA, Estados Unidos (NoticiaCristiana.com) Durante 13 años fue una importante activista en favor de los derechos de la comunidad gay afroamericana. Pero decidió cambiar su vida, y luchar a partir de ahora para que, todos aquellos que se animaron a ser homosexuales, ahora se animen a dejar de serlo.
La historia de Charlene Cothran no es única, pero sí probablemente una de las más sonoras en su género: después de 13 años de dirigir “Venus”, una revista en defensa de la comunidad gay afroamericana, ella, lesbiana también, salió del closet por segunda vez para revelarse creyente devota. Así fue, un día, después de meditarlo durante algún tiempo y después de tener sentir la revelación de la salvación divina, anunció que renunciaba a su homosexualidad para entregar por completo el control de su vida a Jesús.
Pero su vida no fue lo único que entregó. También decidió cambiar por completo la dirección de “Venus”, una revista que durante 13 años fue, bajo su conducción, una de las publicaciones que avanzaron, a disgusto de la iglesia por supuesto, en la defensa de los derechos de gays y lesbianas afroamericanos. “Como directora de una publicación que llega a la comunidad negra de homosexuales, tuve la oportunidad de publicitar un discurso para cientos, de influenciar a la gente para salir del closet y defenderse a sí mismos, lo que es particularmente difícil en la comunidad afroamericana”, admitió. Siga leyendo en
http://diarioevangelicoberea.wordpress.com/2008/05/06/charlene-cothran-la-mujer-que-renuncio-a-su-homosexualidad-para-entregarse-a-jesus/ Para reflexionar: ¿Si para algunos teólogos y activista defensores de las minorias gay y lesbiana es anacrónico hablar en contra de ellos desde la Biblia. O no será también, anocrónico pensar que esta conducta es normal? ¿Es anacrónico tomar la Palabra de Dios para justificar que Dios acepta esta teoría del tercer sexo: homosexual y lesbica? ¿Por qué la subjetividad en algunas teologías nos lleve a doblegar o dejar a un lado los principios de la fe cristiana? Si la historia de hombres y mujeres de estos grupos han sido sanado y salvado, hoy dan testimonio del error donde se encontraban. Estas personas deberían seguir el ejemplo y reconocer su error como lo afirma de Charlene Conthran.
Martes 06 de Mayo del 2008Vida Cristiana

No hay comentarios: