¡Vos podes ayudarnos!

---
;

jueves, 19 de noviembre de 2009

VOTE: NO AL CASAMIENTO ENTRE HOMOSEXUALES















AUN SUS MUJERES CAMBIARON EL USO NATURAL POR EL QUE ES CONTRA NATURALEZA.TAMBIEN LOS HOMBRES DEJANDO EL USO NATURAL DE LA MUJER,SE ENCENDIERON EN SU LASCIVIA UNOS CON OTROS,COMETIENDO HECHOS VERGONZOSOS HOMBRES CON HOMBRES.....(Romanos 1:26-27)SABEMOS QUE EL JUICIO DE DIOS CONTRA LOS QUE PRACTICAN TELES COSA ES SEGUN VERDAD ( Romanos 2:2)



Votar urgente, es el único medio que tenemos para hacer algo por éste proyecto!!!!!

"MATRIMONIO HOMOSEXUAL"

Hagan clic con el mouse en donde dice pulse aquí para enviar a los diputados el pedido de NO APROBACIÓN de este proyecto de ley de modificación al Código Civil, en relación a los derechos de familia.

Si quieren leer el proyecto presentado y sus fundamentos hagan "clic" en Expte. Nº 1737-D-2009

Para rechazar el matrimonio homosexual pulse aquí

Recuerda el avance de los malos, inmorales y corruptos de la sociedad se debe al silencio de los buenos. Es hora de colaborar juntos votando en contra de tal atropello que le hace a la santa institución sagrada como es el Matrimonio normal y dado por Dios, como algo bueno y agradable a sus ojos entre un hombre y una mujer. Vote es la hora de unirnos en oración y luchar por el legado histórico que Dios nos ha dejado en su Palabra, en los reformadores, etc. Y nosotros debemos seguir en lo que es bueno y agradable antes los ojos de Dios... "Afirmar la heterosexualidad del matrimonio no es discriminar, sino partir de una nota objetiva que es su presupuesto:"La Biblia y nuestro derechos... Por Luis Eduardo Cantero Decano del Seminario Teológico Misionero Tiranno de Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios: