martes, 21 de junio de 2011

Pastores evangélicos de Texas protestan contra aprobación de ley anti inmigrante

Pastores evangélicos de todo el estado de Texas se organizaron para protestar contra de una de las leyes más acérrimas en contra de la comunidad hispana en Texas, la SB-9 promovida por el mismísimo gobernador del estado Rick Perry que busca no sólo derogar que en todo el estado no haya ciudades refugio al inmigrante, sino que las agencias de policías de todo el estado tengan la obligación de revisar el status de cada persona que haya cometido una infracción.
También organizaciones pro inmigrantes en Texas realizaron ayer diversas actividades en protesta a la iniciativa SB9 que a paso lento pero seguro avanza y amenaza con convertir a Texas en otro Arizona.
Un grupo de inmigrantes ayunaron y oraron ayer con la esperanza de llamar la atención de los legisladores republicanos que esta vez parecen resueltos a aprobar la iniciativa que daría a los policías locales y estatales el poder para “cazar” indocumentados.
Labancada del Partido Republicano en pleno está impulsando la propuesta y ya hubo una votación de 19 a favor y 12 en contra para empezar a legislarla en estas 2 semanas de reuniones en la Cámara de Representantes del estado en Austin, las organizaciones pro-inmigrantes, mismos jefes de policía y grupos de pastores evangélicos hispanos están en una lucha, según informó Julio Barquero Ministries.
Hoy en el programa de radio de “Aló, Pastor” se dijo que “Los policías no sólo serán agentes de inmigración, sino jueces móviles en su patrullas” el pastor Julio Barquero denunció públicamente que “La SB-9 no sólo afecta a indocumentados sino aquellos que tiene sus documentos en regla ya que es una ley con un fuerte perfil racial”.
Entre las llamadas telefónicas el pastor Julio Barquero destacó que “Perry dice ser cristiano y está fomentando una ley en contra de lo que enseña la Palabra de Dios sobre el trato al extranjero y son precisamente el Partido Republicano los que están promoviendo estas leyes en toda la nación y Perry y su bancada política ya respiran odio racial, no me puedo imaginar cuando decida lanzarse para candidato presidencial”.
El pastor Lynn Godsey en Dallas, Texas es otro pastor evangélico que ha hecho fuertes señalamientos en contra de SB-9 y ha formado una gran convocatoria en el estado de Texas precisamente en el Capotio en Austin…para este próximo Lunes 20 de Junio en la instalaciones de la Iglesia Abba en el 12308 a la 7:30 PM, se organizará con los pastores y ministerios de Houston, Texas una MARCH OF LIBERTY ( Marcha por la Libertad) hacía Austin y el 4 de Julio…PASTORES EVANGELICOS HISPANOS DE TEXAS EN CONTRA DE LA SB-9.

Fuente: Noticia Cristiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al realizar un comentario, esperamos que el mismo sea proactivo y no reactivo. Evitemos comentarios despectivos y descalificativos que en nada ayuda. ¡Sos inteligente y sabe lo que digo!