La popular actriz y cantante estadounidense Demi Lovato, de 19 años, no pierde oportunidad de mostrar el tatuaje de una cruz que lleva en la mano. Según declaró recientemente en la entrevista que se le hizo en el show de radio de Ryan Seacrest´s KIIS FM, quiere que todos sus fans se enteren de que ella es una devota cristiana y es por esa razón que se tatuó una cruz.
Demi se hizo muy popular como actriz al interpretar el papel de Mitchie Torres en la película de Disney Channel ‘Camp Rock’ y luego ‘Camp Rock 2’, junto a Jonas Brothers. En 2009 protagonizó ‘Princess Protection Program’ junto a Selena Gómez. Paralelamente ha desarrollado una exitosa carrera musical, debutando en 2008 con el álbum ‘Don’t Forget’. Como figura popular y seguida por miles de fans, Demi es un ejemplo para miles de jóvenes sobre los que repercutirá el hecho de que se declarare no solamente cristiana sino devota cristiana (de hecho, cristiana evangélica, al igual que los Jonas Borthers , hijos de un pastor protestante).
Al igual que los Jonas Brothers y Selena Gómez, Demi Lovato lleva un anillo de castidad, un compromiso íntimo -que hace público- de no mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio como compromiso ético de su fe cristiana.
PROBLEMAS Y PROPÓSITOSA fines de 2010 la joven debió interrumpir su gira Word Tour con los Jonas Brothers y el elenco de Camp Rock 2 en Lima, Perú, debido a problemas emocionales y físicos causados por el estrés, e ingresó a un centro especializado para recibir tratamiento para el desorden alimenticio que padecía. Dos meses más tarde fue dada de alta y continuó con un programa de paciente externa, retomando lentamente a sus actividades artísticas.
La joven no dudó en comentar públicamente sus problemas personales. “Lo hago porque sé que si uso mi voz para hablar con alguien, entonces habré cumplido mi parte. Siento que no es una coincidencia que Dios me haya hecho pasar por todo esto y que además me haya dado la voz que tengo. Creo que mi propósito es algo más que ser cantante o actriz. Es llegar a la gente y hacerles entender que no deben tener miedo a contar sus problemas"."Me encantaría ver que la gente que tiene los mismos problemas que yo he tenido reciba ayuda. Pueden verme como un ejemplo a seguir y decir: 'Hay vida detrás de toda adicción o de un desorden alimenticio'. Pienso que si esto puede prevenir que alguien tome el mismo camino que yo, o si salva la vida de alguien, habré conseguido mi propósito", dijo.
Fuente: ©Protestante Digital 2011
Encuesta ¿Es correcto que un cristiano lleve tatuajes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Al realizar un comentario, esperamos que el mismo sea proactivo y no reactivo. Evitemos comentarios despectivos y descalificativos que en nada ayuda. ¡Sos inteligente y sabe lo que digo!