¡Vos podes ayudarnos!

---
;

viernes, 15 de abril de 2011

Respuesta a la iglesia y a pastores

La importancia de la iglesia

La máxima expresión de la voluntad de Dios en esta época es la iglesia que él ganó con su propia sangre. Para ser bíblicamente válida, cualquier actividad religiosa debe ser parte de la iglesia. No puede haber un servicio aceptable a Dios en esta época que no se centre en o salga de la iglesia de Cristo.

A.W. Tozer


Preguntas de reflexión: ¿Cómo estamos trabajando cómo iglesia? ¿Cómo estamos aportando individualmente a ese trabajo? Para compartir sus respuestas, favor de ir a este Enlace.

-----------------------------------------------------------------------------------

Respuestas sobre envangelismo:

¿Cómo ser embajadores efectivos en un mundo lleno de pluralismo?


Vivimos en un mundo que desesperadamente necesita ayuda espiritual. Hay tantas fórmulas populares para satisfacer estas necesidades espirituales que la gente experimenta. Frecuentemente, la gente me pregunta, “¿Cómo puedo estar seguro que tu religión o perspectiva es la correcta?” En este mundo lleno de pluralismo, algunos han llegado a la conclusión que hay muchas formas de llegar a Dios. Cansados de buscar la verdad, algunos ceden al pensamiento de que tenemos el derecho de buscar el camino que más nos conviene y piensan que todos vamos a estar juntos en el cielo. Que triste para muchos, al llegar a la eternidad y no haber escogido el único y verdadero camino al cielo- Jesucristo. Continue leyendo...

-------------------------------------------------------------------------------------

Respuestas para pastores:

¿Podré ganar esta batalla?

En los meses venideros usted puede esperar que su valor será sometido a prueba. Es una batalla constante para nosotros, como pastores. Usted enfrentará un muro que pensará que no puede superar, una batalla que piensa que no podrá ganar, o un obstáculo que piensa que no podrá vencer.

Probablemente usted pensó en esa batalla hoy. A lo mejor le quitó el sueño anoche u ocupa sus pensamientos a ratos. Continue leyendo...

No hay comentarios: