¡Vos podes ayudarnos!

---
;

sábado, 2 de julio de 2011

Sandra Bullock y la fama

Por. Jaime Fernández Garrido, España
Ser famoso parece muy bonito, parece que estás en las nubes, pero la fama no te cura las enfermedades, ni te trae sopa caliente a la cama.
Son palabras de la actriz Sandra Bullock en una entrevista para “El Dominical”. Algunas personas equivocan los objetivos de su vida. Son capaces de dar todo su tiempo y sus fuerzas a cambio de fama y dinero. Capaces de cambiar relaciones por poder y posesiones. Piensan que son inteligentes, hasta que se dan cuenta que necesitan a alguien y no hay nadie. Hasta que descubren que la fama o el dinero no alivian la soledad.
Las cosas más valiosas que hay en el mundo no las podemos comprar, y una de las más importantes es la amistad. Recuerda que muchos pueden escuchar lo que dices, pero sólo buenos amigos escuchan incluso lo que no puedes o no quieres decir.
Un amigo es aquel que llega cuando todos se van, un verdadero amigo es alguien que conoce la canción que hay en tu corazón y puede cantarla cuando tú la estás olvidando. Todos tenemos que tomar decisiones en nuestra vida, pero vayamos a donde vayamos, siempre llevamos con nosotros un poco de nuestros amigos. Es cierto que les extrañamos, y que nos gustaría abrazarlos y estar a su lado, pero aún lejos, nuestros amigos son la manera en la que Dios nos enseña que está cuidando de nosotros. Tenemos que aprender a disfrutar con nuestros amigos ahora. Sólo tenemos una vida y un momento para abrazarlos, para hablar con ellos, para llamarlos… Cuando estén lejos vamos a recordar las oportunidades que perdimos y las tonterías que hicimos.
Gastamos demasiado tiempo en “nuestras cosas”, pensando que lo importante es dedicar tiempo para tener más, para que nos conozcan más, para ganar más, para que todos hablen de nosotros; mientras olvidamos que nada puede compararse a una conversación sencilla con las palabras entrando en cada corazón de dos buenos amigos. Eso sí cura enfermedades.
Alguien dijo una vez que si cuando mueres tienes por lo menos cinco buenos amigos, es que tu vida ha sido realmente grandiosa. En los últimos momentos, ni la fama ni el dinero, ni ninguna cosa que poseas puede ayudarte cuando estás solo o sola. Lo que realmente merece la pena son las personas. Aquellos a quienes puedes acercarte y abrazar.


Autores: Jaime Fernández Garrido
© Protestante Digital 2011


No hay comentarios: