¡Vos podes ayudarnos!

---
;

sábado, 26 de enero de 2008

“Un millón de voces contra las FARC”


El 4 de febrero de 2008 a partir de las 12:00 del medio día en todas las ciudades de Colombia y en unión con las todas las ciudades de países del mundo entero, tendrá lugar una gran movilización para decirle NO MAS a las FARC, y exigirles el cese inmediato de las acciones en contra de la población civil.

Una gran marcha mundial está siendo convocada para el próximo 4 de febrero. Hombres y mujeres en el mundo concientizarán a la opinión pública mundial sobre el horror que vive a diario el pueblo colombiano a causa de un grupo terrorista: las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia).

Un solo objetivo: que todas las ciudadanas y todos los ciudadanos manifiesten ante el mundo entero el dolor de Colombia y exigir contundentemente:

NO MAS FARC
NO MAS ATAQUES A LAS POBLACIONES
NO MAS SECUESTROS
NO MAS MASACRES Y ASESINATOS
NO MAS ACCIONES TERRORISTAS








Están programadas movilizaciones y concentraciones simultáneas en todas las ciudades de Colombia y en muchos países del mundo: Francia, España, Italia, Inglaterra, Israel, Australia, Holanda, Guatemala, República Dominicana, México, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Chile, Ecuador.

El grupo “Un millón de voces contra las FARC” nació el pasado 4 de enero en la red mundial de Facebook en Internet, como iniciativa individual de varias personas, colombianas y no colombianas, quienes quisieron reunirse para expresar su indignación tras la fallida operación de rescate de secuestrados en poder de las FARC, la cual desenmascaró una vez mas la crueldad, el engaño y la maldad de esta guerrilla, tras los episodios ya conocidos sobre el niño Emmanuel. Es un grupo sin filiación política, que no está asociado a ninguna organización o fundación; las personas que lo conforman están en ese espacio por interés personal e individual, logrando comenzar un proceso conjunto que tiene como primer objetivo, realizar una movilización en todo Colombia y en muchos países del mundo haciendo sentar una posición de rechazo frente a todas las acciones que las FARC desarrollan en Colombia y el mundo. http://www.facebook.com/group.php?gid=6684734468
http://www.colombiasoyyo.org/

Martín Luther King abogo por la no violencia, considero que este modelo debe ser el primer camino que intenta un cristiano comprometido por la causa del marginado, etc., porque es un medio en que puede demostrar más vívidamente su amor al prójimo y al opresor. Este modelo pacifista de éste autor nos motiva a luchar y levantar la voz ¡no a los violentos, no a los grupos terrorristas y asesinos del Pueblo!. Hay una fe en acción, un pueblo unido jamás será vencido por los grupos al margen de la ley. Una Acción sin violencia, un grito de clamor por Colombia, que nadie se quede en casa, estamos invitados a participar si sos colombiano y amas tu patria: UNETE A ESTA LUCHA POR LA VIDA!!! Un abrazo, Luis Eduardo Cantero





1 comentario:

claudio dijo...

también: no más asesinos paramilitares, no más abusos de uribe.
Los asesinatos no deben parar sólo de un bando.
También la derecha mata