¡Vos podes ayudarnos!

---
;

sábado, 7 de mayo de 2011

¡¿Qué hago con mi hijo?!

Respuestas para familias:

¡¿Qué hago con mi hijo?!

Los niños, por ser niños, actúan como niños. Tienen comportamiento que los padres quisieren ver cambiar—la pereza, falta de respeto, peleas constantes, etc. Aquí hay algunas sugerencias para el reto grande de ayudar a su hijo(a) a cambiar:

#1 Escojan bien su batalla. No intenten cambiar todo a la vez. ¿Qué situación está causando más problemas en la relación?

#2 Ponerse de acuerdo. Como padres, decidan con qué comportamiento van a trabajar, y cómo lo van a hacer. Ningún método va a funcionar bien si no hay unidad entre la pareja. Tomen tiempo para orar y buscar tanto la sabiduría del Señor en Su palabra como el consejo de alguien con experiencia. Continue leyendo...
------------------------------------------------------------

Cita célebre:

Entrega completa al Señor

" Hacer cualquier cosa que sea menos que comprometemos por completo a nuestro Señor en confianza total en los tiempos difíciles de nuestras vidas es un insulto a su sabiduría. Resistirle, preguntar si sabe lo que hace, dudar de él, o criticar lo que permite en nuestra vida es negar que Él es el único y sabio Dios, y afirmar que somos más sabios que él."

Richard L. Strauss

Preguntas de reflexión:

¿Estas confiando plenamente en Dios a pesar de las adversidades o le reclamas sobre lo que estás viviendo? ¿Estás dispuesto a entregar tu vida totalmente en sus manos?
Para compartir con nosotros tu respuesta, favor de ir a este Enlace.

No hay comentarios: