¡Vos podes ayudarnos!

---
;

sábado, 11 de junio de 2011

¿Por qué debemos pensar correctamente acerca de Dios?

¿Qué dirías que es la cosa más importante acerca de tí? ¿Tus dones? ¿Tus logros? ¿Tu apariencia? ¿Tu educación? ¿Tu trabajo? ¿Tu familia? ¿Tus fondos de jubilación? Yo creo que lo más importante es qué lo que nos viene a la mente cuando pensamos en Dios. La cosa más importante acerca de cualquier ser humano no es lo que pueda decir o hacer en un momento dado, sino qué piensa de Dios en lo más profundo de su corazón. ¿Por qué? Porque lo que pensamos acerca de Dios determina todo lo demás que podamos pensar o hacer o llegar a ser. Hay una ley sobrenatural del alma que dice que tendemos a movernos hacia la imagen mental que tenemos de Dios; tendemos a convertirnos en lo que concebimos que Dios es. Si nuestro Dios no tiene estándares, no tendremos estándares. Si nuestro Dios no tiene absolutos, no tendremos absolutos. Si nuestro Dios es cruel y desamorado, nos convertiremos en crueles y desamorados. Si no tenemos Dios, nos convertiremos en ateos. Si nuestra concepción de Dios es pura y santa, nos convertiremos en puros y santos. Si nuestro Dios es amoroso y amable, nos volveremos amorosos y amables. Si nuestro Dios es verdadero y eterno, viviremos para siempre. Si nuestro Dios es falso y temporal, seremos temporales y moriremos eternamente. Casi todos los problemas de la vida y sus soluciones son teológicos. La persona que llega atener una creencia correcta acerca de Dios se librará de millones de otros problemas en la vida. La persona que tiene un concepto equivocado de Dios añadirá un millón problemas a su vida. Difícilmente hay un error doctrinal o fracaso ético que no pueda trazarse hasta pensamientos imperfectos e indignos acerca de Dios. Es imposible que un individuo mantenga sus prácticas morales sanas y sus valores y actitudes correctas cuando su idea de Dios es errónea o inadecuada. Casi todos se han dado cuenta que nuestra sociedad se encuentra en un problema serio. Durante los últimos cuarenta años ha habido una declinación marcada en la educación y la moral también un incremento igualmente marcado del crimen, asesinato, aborto, drogas, divorcio y otros males sociales. Los expertos están esforzándose en entender las razones de estasúbita declinación. ¿Es la economía? ¿Es la culpa de los grupos de interés especial? ¿Es resultado de los grandes negocios? ¿Es la política? ¿Son los republicanos? ¿Los demócratas? La verdad es que casi todo lo que está mal en nuestra sociedad se debe al hecho de que como nación hemos estado perdiendo el conocimiento de Dios. Continue leyendo...


----------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------


Cita célebre: Sevicio a Dios
“La idea de que el servicio a Dios solo tiene que ver con el altar de la iglesia, los cantos, la lectura, el sacrificio y cosas similares, es sin duda alguna el peor truco del diablo. ¿Cómo podía el diablo descarriarnos con más efectividad, que mediante la estrecha concepción de que el servicio a Dios solo tiene lugar en una iglesia y por las obras hechas en ella….? El mundo entero puede abundar con servicios al Señor, Gottesdienste (Servicio religioso) – no solo en las iglesias sino también en el hogar, la cocina, el taller, el campo, etc.”
Martín Lutero
Preguntas de reflexión: ¿Cada trabajo que haces, lo realizas para Dios? ¿Todas tus actividades se las dedicas al Señor? ¿Estás viviendo para Él? Para compartir sus respuestas, favor de ir a este Enlace.


---------------------------------------------------------------------------------


Vale la pena ver

¿Cómo es su salud espiritual?
Diagnostica su salud espiritual y le receta la medicina perfecta para sanidad completa e inmediata.


Plan de salvacion
Presenta el plan de salvación en forma sencilla, comprensible para todos.


------------------------------------------------------------------------------


Noticias alrededor del mundo:
Medio Oriente / Gobierno:
Las complicadas Fronteras de Israel
Europa / Sociedad y Cultura:
El lado oscuro de la felicidad
Norteamérica / La iglesia hoy:
Ministerio para los niños después de un divorcio
eAsia / Sociedad y Cultura:
India: Niñas en peligro constante
Latinoamérica / Medio ambiente:
Hallan numerosos animales muertos en playas de Uruguay
Latinoamérica / Desastres naturales:
Las inundaciones causan 23 muertos en Haití

No hay comentarios: