¡Vos podes ayudarnos!

---
;

sábado, 31 de diciembre de 2011

El pastor y su papel santificador en la iglesia. ¿Cuáles son las seis dimensiones que debe imitar el pastor de Jesús al guiar a su rebaño?

Estimados (as) colegas, consiervos, amigos (as), pastores y el público en general que visita mi blog.
Durante este año hemos compartido una serie de temas, que de una u otra manera nos afecta nuestra vida personal, espiritual y social. Es por ello, que deseo concluir este año con un tema, que no solo le afecta a un siervo de Dios, sino a todos (as) aquellos (as) que están inmerso en el trabajo con personas, especialmente aquellos que somos guías o modelos para las nuevas generaciones. Me permito y agradezco a Ministerio LOGOI reproducir y compartir con ustedes el siguiente tema del pastor y su papel santificador en la iglesia. ¿Cuáles son las seis dimensiones que debe imitar el pastor de Jesús al guiar a su rebaño? Lean el artículo y verán.
Espero que este artículo y como los demás que le hemos compartido de LA RED DE ENCUENTRO: TRANSFORMANDO VIDA sean de gran bendición para su vida y ministerio que realiza en la visión del Reino de Dios. ¡Les deseo Feliz año, que Dios les de salud, felicidad, paz en medio de la tormeta o dificultad alguna, éxito en todo lo que emprenda y sobre todo muchas bendiciones en el año 2012! Que puedan alcanzar todas sus metas. Y agradezco por sus comentarios. Les dejo un texto biblico Jeremias 29: 11.
Un abrazo, TRANSFORMANDO VIDA, el blog de LUIS EDUARDO CANTERO
-------------------------------------------------------------------------
Happy New Year!
We pray the New year brings you lots of happiness, joy, and success.
May you reach all your goals. May God shower His abundant blessings upon you all year round.
TRANFORMANDO VIDA

No hay comentarios: