¡Vos podes ayudarnos!

---
;

lunes, 29 de septiembre de 2008

"QUIEN NO AVANZA RETROCEDE"

¿Qué desafíos nos deja la frase y el actuar de Angelina Jolie en nuestro rol ante la sociedad?
¿Qué riesgos debemos correr, que a vece implica morir por nuestros ideales?
Hoy mientras me dirigia al Seminario Teológico Misionero Tiranno, como de costumbres observo los carteles, etc. Buscando algún ingrediente para mi clase de Antropología cultural, que me sirva de disparador, en pocas palabras motivador, bueno encontré una frase que apunta a mi decisión de dejar mi cultura, mis trabajos y País, algunos se burlaron de mí; pero ahora soy yo que me burlo de ellos, porque asumí el riesgo y la frase sostiene: "Quien no avanza retrocede" (Anónimo). Realmente a veces por el temor de no asumir riesgos terminan retrocediendo... que no te pase a vos...

No hay comentarios: