¡Vos podes ayudarnos!

---
;

domingo, 4 de marzo de 2012

Seminario Bíblico Andino adquiere rango universitario

Lima, Perú.
Las Asambleas de Dios del Perú manifestaron su alegría ante el anuncio que el Seminario Bíblico Andino adquiere rango universitario por Resolución de la Asamblea Nacional de Rectores del día 7 de febrero pasado.
Declaran que la Escuela Superior de Teología Evangélica No Estatal Seminario Bíblico Andino ha organizado el plan de estudios de la Carrera de Teología de acuerdo con la Ley Universitaria.
"Este suceso marca un hito en la historia de la Iglesia evangélica peruana debido a que a partir de este momento el Seminario otorgará título de Licenciado, Los que se inscribirán en el Registro Nacional de Grados y Títulos de La Asamblea Nacional de Rectores", dice en un prensa el Pr. Carlos Jara Depaz, Superintendente Nacional de las Las Asambleas de Dios del Perú.
En la actualidad el Seminario Bíblico Andino ofrece la carrera de Teología en sus tres especialidades: Literatura Bíblica en 10 semestres, Formación Religiosa en 10 semestres y Misiología en 10 semestres.

ALCNOTICIAS

---------------------------------------------------------------------------
Presentación
El Seminario Bíblico Andino fue incorporado al Sistema Universitario.
Mediante la Ley Nº 29635 y RESOLUCIÓN N° 0096-2012-ANR de fecha 07 de febrero de 2012, el Seminario Bíblico Andino fue incorporado al Sistema Universitario con los mismos deberes y derechos que confiere la Ley Universitaria Nº 23733 para otorgar en nombre de la Nación el Grado de Bachiller y el Título de Licenciado con las menciones respectivas, los que se inscribirán en el Registro Nacional de Grados y Títulos de la Asamblea Nacional de Rectores.
Actualmente el Seminario Bíblico Andino tiene el Rango Universitario y es el Alma Mater de la Teología Bíblica Evangélica del Perú y América Latina con una trayectoria de 76 años.
El Seminario Bíblico Andino nació como Instituto Bíblico Pentecostal (IBP) el año 1933, luego fue reconocido como Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios (IBAD) en el año 1939. Posteriormente pasó al nivel de Instituto Bíblico Superior de las Asambleas de Dios (IBISAD) en el año 1984.Por D.S. 001-90-ED fue reconocido oficialmente por el Estado Peruano como Escuela Superior de Teología Evangélica “Seminario Bíblico Andino”, y hoy agradecemos a Dios este ascenso en el escalón Educativo de nuestra Nación.
Pueblo Libre, Febrero del 2012

No hay comentarios: