
El ministro sostuvo que dicha acción fue informada de manera inmediata por el presidente de la República, Alvaro Uribe Vélez a su homólogo del Ecuador, Rafael Correa. La acción militar, la más contundente contra la organización de las Farc, también permitió dar de baja al ideólogo de las Farc, Guillermo Enrique Torres, alias "Julián Conrrado". Juan Manuel Santos consideró, como "el golpe más contundente que se le ha dado a este grupo terrorista".
El cádaver de Reyes será traslado a Bogotá, a donde llegará hacia las 2 de la tarde, en un operativo dirigido por los altos mandos militares. Previamente, el cuerpo fue remitido en un helicóptero al aeropuerto de Puerto Asís, Putumayo, desde donde un avión Hércules de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) remitirá el cadáver a la Base Aérea de Catam, en la capital del país.
Ante esta crueldad que podemos decir, si ayer los verdureros del discurso izquierdista (venezolano y colombianos) celebraban otra acción de entrega, de libertad. Todos lloraban de gozo por la libertad, hasta una secuestrada aceptaba un regalo como un recuerdo (un manojo de flores) de haber estado conviviendo con estos asesinos e indolente. Me pregunto ¿recuerdo de qué? Si estos terroristas asesinaron a su esposo y a muchas familias ¿Vale la pena recordar 6 años privado de la libertad, viviendo en condiciones pauperrima? Hoy celebran los verdureros de la derecha: los noticieros y otros medios hicieron lo mismo ¿Hay que seguir matando para celebrar un triunfo? Que ironía tiene la vida, ¿ante esto podrá Colombia tener futuro? Estamos volviendo a revivir los enlatados del oeste americano: El zorro, el llanero solitario, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario