¡Vos podes ayudarnos!

---
;

martes, 29 de abril de 2008

Muere uno de los pioneros de la literatura cristiana en español

Miami, FL. (28 de abril, 2008) Natalio Aldo Broda, conocido como un héroe de la y uno de los pioneros bautistas de la literatura cristiana en español, pasó a la presencia del Señor este pasado miércoles 23 de abril. Trabajó como director de la Junta Bautista de Publicaciones en Buenos Aires. Fue director general de la Casa Bautista de Publicaciones en El Paso, Tejas. Escribió varios libros de gran aceptación por los lectores. En sus últimos años, desempeñó un trabajo excepcional en Editorial Unilit como coordinador y consultor del Cono Sur, además de ser el editor de la revista Enfoque.
Aldo ha dejado una huella no solo en el ámbito profesional, sino también en el nuestro, pues formó parte de la familia de Unilit y Expolit por muchos años.. Además de todas sus labores, trabajaba en el momento de su partida en un proyecto donde plasmaría la historia de la industria cristiana en español. A Aldo le sobreviven su esposa, Dora González, sus tres hijas y siete nietos, que viven en Buenos Aires, Argentina. Sintonice este miércoles 30 de abril el programa «Verdades que cambian vidas» por la cadena Enlace, a las ocho de la noche hora de Centroamérica y diez de la noche hora de Miami, donde se retransmitirá la entrevista que se le hizo a nuestro querido Aldo Broda para la presentación de su más reciente libro La fe de mis mayores.
Si desea ver el programa en su computadora, solo entre en el siguiente vínculo: http://www.tbn.org/watch/media/enlace300.asx La preocupación de Aldo siempre fue la expansión del evangelio de Jesucristo y la salvación de las almas. Como nos desafiara en su último libro: « ¿Qué estás transmitiendo a tu descendencia? Déjale la mejor herencia: una fe de la cual tus hijos y nietos puedan hablar con orgullo». Dios permita que nosotros podamos seguir sus pasos en esa entrega sin reservas de toda la vida al Señor.
Si desea más información, comuníquese con: Mariana Tafura Asistente del Departamento de Ventas y Mercadeo mariana@editorialunilit.com Editorial Unilit (305) 592-6136, Ext. 150 www.editorialunilit.com

No hay comentarios: