¡Vos podes ayudarnos!

---
;

jueves, 7 de agosto de 2008

¿Cómo es que la homosexualidad no es la respuesta? (II)

Mike Ensley comienza su articulo diciendo: "Si la homosexualidad no es la respuesta, ¿qué esperanza tiene la gente que siente deseos o impulsos homosexuales?" El autor nos da su propio testimonio de lo que él ve en la Biblia.

“La homosexualidad no es la respuesta"


Sí, correcto. ¿Sabes?, una gran parte de mi vida me he sentido gay. Si la homosexualidad no es la respuesta, entonces, ¿por qué siempre he tenido estos deseos e impulsos? ¿Por qué se sentía bien cuando me entregaba y me entretenía en ellos, y cuando actuaba basado en ellos? Cuando besé a mi primer novio, fuegos artificiales se dispararon con locura. Se confirmaba todo lo que mis deseos y fantasías habían estado diciéndome. Parecía que no podía haber mejor prueba de mi homosexualidad. Incluso cuando él rompió conmigo un mes más tarde para estar con un hombre mayor, ni siquiera pensé en rechazar la homosexualidad. No se trataba de él, sino de mí. Yo todavía deseaba un novio. Cada deseo y emoción en mí todavía parecía decirme que si yo iba a ser feliz, que si yo iba a experimentar "enamorarme", tendría que ser con un hombre. No sentía nada así hacia las muchachas.
Me hallaba en ese lugar, y yo sé exactamente cuán absurdo y enfurecedor es cuando alguien te dice que no se supone que seas gay. Y lo peor es que por lo general es algún idiota que no puede entender por lo que uno está pasando, y habla sólo desde un punto de vista religioso y no le importa lo que a uno le sucede. Pero ese no soy yo. He estado donde tú estás. He tenido los mismos sentimientos. Y entonces, ¿por qué diría yo que la homosexualidad no es la respuesta? Quiero retar tus suposiciones. Después de todo, ¿por qué las necesidades más profundas de una persona atraída por su mismo sexo no podrían ser satisfechas adoptando la homosexualidad? Te compartí que mi primer novio me dejó un mes después de empatarnos. La última vez que lo vi él dijo algo que me asustó e hirió. Yo estaba llorando mucho, pero él no parecía estar alterado en absoluto. Destrozado, le pregunté por qué no mostraba él ninguna emoción. "Yo he estado expuesto más tiempo que tú", él me dijo. "He estado con muchos tipos, y tú también lo estarás y luego de que hayas roto varias veces, no te dolerá más.




Fuente: Usado con permiso de © Exodus International 407-599-6872 eyinfo@exodusyouth.net P.O. Box 540119, Orlando, FL 32854.
Exodus Latinoamérica es el brazo latinoamericano de Exodus Global Alliance, organización cristiana dedicada a proveer herramientas para comunicar efectivamente el mensaje de liberación de la homosexualidad a través del poder transformador de Jesucristo. Páginas web para más información son: www.exodusinternational.org www.exoduslatinoamerica.org www.exodusglobalalliance.org

No hay comentarios: