¡Vos podes ayudarnos!

---
;

jueves, 24 de junio de 2010

Testimonio de padre encarcelado en EEUU por pedir que no se adoctrine a su hijo en la homosexualidad

"La profesora nos dijo que según Educación no tenían la obligación de avisar a los padres y que cualquier adulto en la escuela podría hablar de homosexualidad a nuestro hijo", explica la esposa. Un episodio sucedido recientemente en Estados Unidos ha dado que pensar. El matrimonio formado por David y Tonia Parker pidieron a la escuela que les avisaran cuando enseñaran a ver como moralmente buenas las relaciones homosexuales. La profesora se negó porque en el Estado de Massachussets el matrimonio gay es legal. David fue esposado y llevado a comisaría por no querer irse sin ver reconocidos sus derechos como padre. Finalmente perdió el juicio contra este Estado.
Tony Perkins, presidente de la Family Research Council, afirma que "los hechos demuestran que todo cambia cuando el matrimonio homosexual se hace legal", ya que "si se legaliza entonces debe ser enseñado como normal, aceptable y moral en cada escuela pública". "En las escuelas públicas, incluso infantil, deben enseñar a sus hijos a aceptar que el matrimonio homosexual es una opción moral más. Y esto confunde a los niños", concluye.

http://www.caminocatolico.org/
Queridos (as) amigos (as) argentinos, mire lo que puede acontecer, cuando cedemos a nuestros derechos; luchemos y pidamosle al Estado argentino que se haga un plesbiscito. Es mejor luchar ahora, que vivir condenado de por vida por esos que quieren convencerno que es normal la homosexualidad, lesbianismo, bisexualidad, que sé yo. Luchemos por el derecho natural que es la esencia del matrimonio, entre un hombre y una mujer, volvamos a recuperar la Palabra de Dios como fundamento de nuestra ética y moral, no dejemos que se despierte el espiritu de sodoma...






NO adopcion de niños por padres homosexusles



EX GAY - TESTIMONIO - EX HOMOSEXUAL


No hay comentarios: