¡Vos podes ayudarnos!

---
;

viernes, 19 de marzo de 2010

«In the beginning» será el «Avatar» del libro de Génesis

Las historias bíblicas siguen atrayendo la atención de los cineastas, que en esta ocasión preparan una superproducción en 3D, al estilo de «Avatar», contando la historia de la creación que relata el libro de Génesis.
«In the beginning» recreará en imágenes 3D la creación del universo y también mostrará la historia de Adán y Eva contenida en el primer libro de la Biblia, el Génesis o “libro de los orígenes”.
Este proyecto, producido por la Paramount junto a Walden Films, cuenta con un presupuesto inicial de 30 millones de dólares. Detrás se encuentra también Cary Granat, productor especialista en efectos digitales conocido por trabajar en otros filmes de corte familiar, como las conocidas «Crónicas de Narnia» (de C.S: Lewis) o «Spy Kids».
La realización estará en manos de David Cunningham, director de películas fantásticas como «Los seis signos de la luz». Él dará forma visual al guión se le ha encargado a John Fusco, que cuenta en su currículum con trabajos como «El reino prohibido» o «Hidalgo».
Desde «La pasión de Cristo», la impactante película dirigida por Mel Gibson, no se había vuelto a realizar una superproducción con la temática del contenido bíblico de fondo.
Como antecedente en 2D está el relato del Génesis que ya fue llevado a las pantallas de los cines en 1966 por John Huston en «La Biblia».
En cuanto a las fechas y etapas del proyecto, «In the beginning» en 3D está ya en fase de producción, y se espera que su estreno se pueda realizar para el año 2012.

Fuente: Yahoo, Europa Press. Redacción: ProtestanteDigital.com.

No hay comentarios: