¡Vos podes ayudarnos!

---
;

miércoles, 23 de mayo de 2012

En su web: Jaime Fernández entrevista a Falcao y Whitney Houston

Ambas figuras dan en video el testimonio de su fe Jesús.
En su web personal, Jaime Fernández Garrido acaba de “colgar” en video dos entrevistas de enorme actualidad por muy diferentes motivos.
Una de ellas es a Falcao , actual figura mundial del fútbol con el Atlético de Madrid tras conquistar la Europa League y consagrarse una vez más como goleador en la Liga española de Primera División.
Testimonio de Falcao Una entrevista de Jaime Fernández Garrido en www.jaimefernandezgarrido.com Falcao relata en la entrevistas, además de su testimonio personal, que (por ejemplo) el texto que lució en su camiseta en la final europea era su versículo favorito (¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios?).
WHITNEY HOUSTON
La segunda entrevista es a la recientemente fallecida Whitney Houston. Está en inglés pero a poco que se domine este idioma, es muy fácil de entender por la claridad de dicción de una jovencísima Whitney.
La entrevistó cuando visitó Galicia para dar un concierto. Cientos de periodistas y medios solicitaron entrevistarla, pero Nippy (como la llamaron siempre su familia y sus amigos) sólo concedió una, ésta. "Si es para hablar de Dios, Whitney siempre está dispuesta" refiere Jaime Fernández que le comentó su secretaria.
LA WEB
Whithney Houston, entrevista de Jaime Fernández Whithney Houston entrevistada por Jaime Fernández Garrido en www.jaimefernandezgarrido.com La web de Jaime Fernández contiene además de estas entrevistas, una bibliografía de su amplia obra literaria (artículos, libros), su biografía, predicaciones y conferencias.
Jaime Fernández Garrido nació el 17 de abril de 1960, en Ourense (Galicia). Casado con Miriam, y con tres hijas: Iami, Kenia y Mel. Es Doctor en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor cum laude por la tesis "Normativa lingüística y didáctica de la lengua en Galicia", Compositor musical y profesor de piano. Es miembro de la Sociedad de Autores de España desde el año 1980.
Ha dado conciertos en España y en diversos países del mundo.Es también director del programa evangélico en Radio y Televisión de Galicia "Nacer de novo" que se emite en Galicia, así como en Europa y América, y en la página web www.nacerdenovo.org
Ha sido capellán evangélico en cuatro diferentes Juegos Olímpicos (Seúl 88, Barcelona 92, Atlanta 96 y Sydney 2000).

Fuente: © Protestante Digital 2012
----------------------------------------------------------------
Testimonio de Falcao

Whithney Houston, entrevista de Jaime Fernández

No hay comentarios: