¡Vos podes ayudarnos!

---
;

martes, 15 de mayo de 2012

Romney afirma su postura y defiende matrimonio tradicional

Mitt Romney, fue recibido con fuertes aplausos en la Universidad Liberty. El precandidato republicano hizo un llamado a los graduados para que dejen que "el mensaje de Jesucristo" sea su guía y además reafirmó la definición tradicional del matrimonio.
"El matrimonio es una relación entre un hombre y una mujer", afirmó el candidato, recibiendo una ovación de pie, días después de que el presidente Barack Obama expresó su apoyo a matrimonios del mismo sexo.
En su discurso de graduación en la universidad de Lynchburg, Virginia, Romney - un mormón – centró gran parte de su discurso en la fe, la familia y el servicio.
"Hoy en día, gracias a lo que ustedes han ganado aquí, salen de Liberty con la convicción y la confianza como su armadura. Ustedes saben en lo que creen", dijo a más de 14.000 graduados, la promoción más grande de Liberty hasta ahora.
La Universidad Liberty es la mayor universidad cristiana de Estados Unidos.
En una sala abarrotada por al menos 20.000 personas, Romney cumplió una visita realizada anteriormente por otros candidatos republicanos como Ronald Reagan o George Bush padre. La Liberty University fue fundada por el pastor teleevangélico Jerry Falwell, fallecido en 2007.
Con tantos graduados cristianos en la audiencia, Romney hizo hincapié en la fe y "los compromisos de la familia" en su discurso, que tuvo referencias a Dios y lo que denominó la "tradición judeo-cristiana que está en la esencia del liderazgo de Estados Unidos en el mundo".
Franklin Graham también opina
Por otro lado, Franklin Graham, hijo del evangelista Billy Graham, cree que el presidente Barack Obama desafió a Dios al cambiar su posición sobre el matrimonio gay.
"En mi opinión, el presidente Obama ha amenazando con el puño al mismo Dios que creó y definió el matrimonio", dijo Franklin Graham en un comunicado en el sitio web de la Asociación Evangelística Billy Graham.
El presidente ha proclamado su fe cristiana en varias ocasiones, y antes de asumir el cargo dijo que pensaba que el matrimonio sólo debe ser entre un hombre y una mujer.
Con los años, Obama cambió gradualmente su tono sobre el tema, declarando finalmente en una entrevista con ABC News la semana pasada que su postura había "evolucionado" plenamente para apoyar el matrimonio homosexual.
"Me duele que nuestro presidente ahora apoye el matrimonio del mismo sexo, aunque creo que entristece a Dios aún más", añadió Graham.
El conocido evangelista y líder del ministerio Samaritan’s Purse vive en Carolina del Norte, donde los votantes aprobaron una enmienda constitucional para definir el matrimonio sólo como la unión entre un hombre y una mujer.
"Mientras que el movimiento para pasar enmiendas que definen al matrimonio es relativamente nuevo, la definición del matrimonio tiene 8.000 años de antigüedad y no es definido por el hombre, sino por Dios mismo", dijo Graham.

Fuente: CBN & REVISTA FUERZA LATINA

No hay comentarios: