¡Vos podes ayudarnos!

---
;

miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO!



Hoy contemplamos “a las Tres Divinas Personas que, mirando desde el universo la redondez de la tierra, dijeron: “Hagamos redención del género humano”. Y enviaron al ángel Gabriel que, después de saludar a María, le dijo “No temas María”, porque has hallado gracia delante de Dios y Dios es la fortaleza de sus amigos.

Que en esta noche al celebrar el nacimiento del niño Jesús,  abramos de par en par las puertas de nuestro corazón para que Cristo, entre y respondamos al llamado que él nos hace como lo hizo María, sin temor alguno, decidió aceptar el desafío; y de la misma manera, estemos dispuesto emprender un nuevo desafío que nos pueda pedir, sin temor ante los misterios de Dios. 

El Verbo se hizo carne y puso su morada entre nosotros, dejémoslo reinar en nuestras almas. San Agustín decía: “son malos tiempos, tiempos fatigosos. Vivamos bien, y serán buenos los tiempos. Los tiempos somos nosotros; como somos nosotros, así son los tiempos”. Cuando reine realmente en nuestras almas, reinará en la Patria.

Feliz Navidad y Próspero 2015!!!!!!!

Les desea TRANFORMANDO VIDA

Cortesía: NOTIVIDA

No hay comentarios: