¡Vos podes ayudarnos!

---
;

martes, 11 de noviembre de 2008

Nuevos temas sobre Barack Obama

Obama se ha convertido el pan de cada dia para los aficionados al pensamiento teológico socialista, le invito a leer los ensayos de los españoles Miguel Sánchez Rodríguez y Carlos Osma.

Ante la victoria de Obama. Miguel Sánchez Rodríguez, España
La victoria del candidato demócrata, Barak Obama, y la ola de alegría y esperanza que ha generado en todo el planeta; desde Estados Unidos a Nigeria y desde Afganistán hasta Cuba nos muestra, de manera muy especial, una cosa: La sed de liderazgo que arde en los corazones de los seres humanos de este planeta y que, frente a aquellos que vaticinaban el hundimiento del gigante americano, este ha vuelto a reinventarse a sí mismo con la elección de un candidato que por el color de su piel y sus circunstancias personales no hubiera tenido opción alguna hace solo una década. Seguir leyendo...

"Obama no es negro-negro" Carlos Osma, España.
Millones de personas de todo el mundo han visto en Obama la mejor opción posible para ser el presidente de los Estados Unidos. A algunos les da igual el color de su piel, lo importante es que George Bush y su política se marchen definitivamente de la Casa Blanca. Cierto es que la mayoría de los conservadores norteamericanos, y también españoles, no coinciden en este último punto. Hubiesen preferido las propuestas continuistas de McCain y, sobre todo, las de la carismática senadora Palin.
Seguir leyendo...

No hay comentarios: