¡Vos podes ayudarnos!

---
;

sábado, 4 de julio de 2009

Para tener otra mirada de la Gripe Porcina: ¿Qué hay detrás de esta pandemia? Verdad o bioterrorismo

Por. Luis Eduardo Cantero, Argentina.

Quiero animarles a mis queridos cibernautas, a no dejarse confundir por los medios de comunicación, los organismos gubernamentales, que en vez de ayudar, confunden a los ciudadanos con el objetivo de sacar provecho de la situación. ¿Quienes se benefician de esto? Las multinacionales del imperio denomiaco: ROCHE, etc. Deseo compartirle esto, "para tener otra mirada respecto a la Gripe Porcina y todo lo que ella acarrea, más allá de las afecciones a nuestra salud. Es triste, pero no podemos mantenernos al margen ni cerrar los ojos. Pero puedo afirmar que sólo nuestra fe en Dios puede mantenernos a salvo. Él promete que ninguna plaga tocará nuestra morada, y que camina delante nuestro como Poderoso Gigante. Que caerán a nuestro lado mil y diez mil a nuestra diestra, pero a nosotros no nos llegará. Él nos librará de la peste destructora. No temamos el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Porque Él es nuestra esperanza, el Altísimo está sobre nuestra habitación, por lo tanto no nos sobrevendrá ningún mal, su promesa es que enviará Ángeles acerca de nosotros que nos guarden en todos nuestros caminos, por cuanto hemos puesto nuestro amor en Él, Él nos librará, nos pondrá en alto, por cuanto hemos conocido su nombre. Invoquemos la Sangre de Jesucristo como sello divino y señal que pertenecemos al Pueblo de Dios. A Él sea la Gloria, por los siglos de los siglos." Nos aconseja la pastora Ada Urbano.
No debemos olvidar que el cristiano no es aquel que cree en Dios, sino aquel que le CREE A LA PALABRA DE DIOS.
La información que le quiero compartir nos permite conocer la verdad que hay detrás de esta pandemia, me lo envió una amiga, leerlo es importante. Aunque mi amiga se hace responsable de esta información, quiero preservarla:
Quiero que sepas la verdad sobre esta epidemia, a la que yo le llamo capitalista o mediática. Yo he vivido este tipo de epidemias invernales, varias veces en mi vida de médica, pero esta vez vino precedida de una gran movida, que ha sido fogoneada desde las mas altas esferas del poder mundial, entre ellas de la OMS. Vaya uno a saber con que propósitos. Seguramente serán económicos.
El virus de la influenza, cambia, o muta cada tanto, generalmente todos los años. Y esta mutación aparece casi siempre en el hemisferio norte, y luego viene para aquí. Ataca a toda la población hasta que todo el mundo se inmuniza, y luego debe adquirir otra forma, para volver a atacar a la misma población. Este es un virus nuevo, no más agresivo, sino más contagioso, o más penetrante decimos nosotros, o sea que cuando ataca, afecta a un porcentaje muy alto de la población. Este, es de muy fácil y rápida contagiosidad. El virus, no bien llego a la Argentina, no tardó más de 1 mes en afectar a todo el conurbano bonaerense. De hecho, a mi y a mi hija, ya nos afectó, y a mi gente de mi hospital atacó al 40 %. El virus deja bajas tus defensas, y si no te cuidaste o tenes bajas defensas por problemas prexistentes, o porque sos un indigente o desnutrido, serás vulnerable a las bacterias que existen en toda población sana, dentro de los que llamamos portadores sanos, y que a raíz de la inmunodepresión que produce este virus en la población, también aparecen en el medio ambiente. Estos agentes patógenos, si, te van a enfermar. Y la persona que padeció gripe y luego persiste con problemas o se le agregan otros, debe consultar rápidamente, porque sino su estado se agravará. Y si vos sos pobre y tenes un sistema de salud, colapsado, por el invierno, por la propaganda mediática, y porque a los gobiernos no les importa un carajo la salud de los pobres, entonces estarás en serios problemas, porque no accederás rápidamente al médico. Por lo tanto, llegarás a la atención cuando tu familia te lleve casi en coma.
Eso es lo que está pasando hoy, la gente no se esta muriendo de gripe, se está muriendo de neumonías, porque no hizo reposo, porque debió seguir trabajando, porque sino lo echaban, luego fue al médico y no lo atendieron porque no había turno, luego fue al hospital y tampoco, porque tenían muchos enfermos graves, y cuando llegó su turno, estaba muy grave, y no hay médicos, ni enfermeros, porque nadie previó esto. Y tampoco habrá respiradores, y lo tendrán que trasladar a cientos de kms, donde hay terapista, respirador, y bueno… Ya será tarde.
Sino me entendiste algo, te lo explico otra vez de otra manera, pero quiero que entiendas, que no hay gripe porcina, que lo que hay es una gripe común, con gente carenciada en un sistema de salud publica a la deriva. Me gustaría que lo retransmitas para que la gente no ande tan loca, y que se cuide, como debemos cuidarnos cuando tenemos gripe. Con reposo, y listo. Y ante la menor duda consultar temprano al medico. Si lo encuentra.
Concluye Martha en busca de la verdad (Seudónimo)
Esto se puede confirmar haciendo clik en link,que nos ayuda a comprender la astucia de los gobiernos neoliberales: http://www.seprin.com/portal2/portal/mostrar.php?subaction=showfull&id=1246330896&archive=&start_from=&ucat=4

No hay comentarios: