¡Vos podes ayudarnos!

---
;

domingo, 11 de octubre de 2009

¿Vas a acabar siendo fuerte?

Por. Luis Eduardo Cantero, Argentina.*

La historia de Nick es impresionante y sobre todo cuando vivimos situaciones difíciles, que parece que no encontramos salida. Pero, si confiamos en Dios y seguimos peleandola, por la esperanza de salir adelante. Por eso, cada vez que vivo una experiencia desagradable con alguien u otra persona: colegas, etc, siempre pienso que aun no termina, que hay esperanza para salir de la situación con la ayuda de Dios.

Mi frase que siempre llevo en mi diario vivir es: "Lo bueno llega a quien sabe esperar", todavía sigo esperando lo que Dios me ha prometido. Me preparo para ello, cada vez me capacito más para lograr lo que quiero, porque amo servirle mejor.

Mi pregunta: ¿Cuanto ha invertido en su preparación desde aquel Bachillerato superior en Teología o Licenciatura? Recuerde si usted ama al pastorado, las misiones, la docencia teológica u otro ministerio, entonces usted debe invertir en su preparación (... ). Si eres Bachiller Superior en Teología (Titulo intermedio o pregrado), estas desafiado a lograr un titulo de grado que te especialice en algo. O Licenciado es necesario que continúe con una Maestría o Doctorado.

Y si eres Doctor es necesario que sea un verdadero investigador y sabio, que comparta lo que hace en las aulas, tu experiencia y demás. Recuerda la preparación nunca termina, quien creé que por haber obtenido un grado x ya no necesita actualizarse, esta equivocado, lo que ayer aprendimos mañana es cosa del pasado y por lo tanto desactualizado, ¿Qué espera para seguir adelante, siente que no puedes, te cuesta reflexionar, producir, escribir? ¿Qué te dice la experiencia de Nick?...

* Luis Eduardo Cantero, es Pastor bautista, Decano y profesor del Seminario Teológico Misionero Tiranno San Justo, Bs As. Miembro de la Iglesia Evangelica Bautista de Flores. Doctorando en Historia de la iglesia en el Instituto Universitario ISEDET de Bs As.

No hay comentarios: