¡Vos podes ayudarnos!

---
;

lunes, 4 de enero de 2010

Más de 10.000 iglesias evangélicas de México rechazan los matrimonios homosexuales

Más de 10.000 iglesias evangélicas de México rechazaron este pasado 31 de diciembre de 2009 las leyes aprobadas en la capital mexicana que permitirán a personas del mismo sexo contraer matrimonio y adoptar niños en igualdad de condiciones con las parejas heterosexuales a partir de marzo próximo.
Tras la aprobación en México D.F. de la ley que modifica la legislación civil, representantes de más de diez mil comunidades evangélicas de México expresaron su postura frente a los matrimonios entre homosexuales. En un comunicado firmado por el pastor evangélico Eduardo Rangel, designado por el Comité de Enlace de Iglesias cristianas «Pastores Unidos por México» (PUM), expresan su rechazo «a las posturas arbitrarias de grupos homosexuales que defienden el supuesto derecho para adoptar niños en uniones lésbico gay».
"Nuestro rechazo se basa en la defensa de los valores y principios cristianos que definen al matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, y la exigencia de incontables familias que demandan la formación de nuestros hijos bajo normas doctrinales cristianas", sostiene el documento firmado por el pastor evangélico Eduardo Rangel.
El PUM recordó a los legisladores locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fuerza política de izquierdas que gobierna en Ciudad de México que ha sido decisiva para aprobar la iniciativa solicitada por los colectivos homosexuales, "que más del 95% de la población mexicana es creyente ´cristocéntrica´".
El comunicado o manifiesto, firmada también por representantes de diferentes alianzas de pastores evangélicos de los estados mexicanos de Puebla, Coahuila, Sonora, Estado de México y la ciudad de Puerto Vallarta (Jalisco), señala que el PUM reprueba "todo aquello que mancha la vida e imagen sana de la familia mexicana". Los líderes evangélicos lamentaron "que algunas agrupaciones políticas en medio de su ignorancia de valores y principios, den rienda suelta a su libertinaje ideológico".
Por su parte, la Comisión Juvenil de Enlace Cristiano (CJEC), señaló en otro comunicado que los jóvenes cristianos de México se oponen "rotundamente a las prácticas que arriesguen los principios fundamentales que sostienen a nuestra sociedad, comenzando por lo más valioso: la familia".
La presidenta de la CJEC, Karen Paola Rangel, precisó en la nota que "aceptar la unión matrimonial entre homosexuales implica reconocer y solapar la deformación de la familia; y aceptar que les sea permitido adoptar niños, arriesga a las próximas generaciones a alejarse más de las normas que hasta hoy han permitido la procreación natural de la humanidad".

Fuente: EFE. Edición: ACPress.net
Me siento feliz cuando veo que más iglesias evangélicas en el mundo, se unen a un millón de voces que dicen no al matrimonio gay. Una golondrina no puede provocar una tempestad, pero un grupo si. Creo mis queridos colegas, amigos humanistas cristianos y demás, defensores de la institución matrimonial es hora de levantar nuestras voz, como lo hicieron 10.000 iglesias evangélicas cristianas en México. Creo que debemos seguir la onda, que en cada ciudad, pueblo y nación se unan muchos cristianos, incluyendo a los católicos y digamosle no al matrimonio gay, lesbianismo. Un pueblo unido jamas será vencido, todos por el respeto a la institución sagrada el matrimonio entre un hombre y una mujer, no a lo otro, porque no genera provida, ni muchos menos aceptación por parte del Dios creador...

No hay comentarios: